Sabías que mantener tu crédito te da muchos beneficios como:

· Contar con un resplado económico para una emergencia. · Utilizar tu dinero para satisfacer una necesidad personal o familiar. (Pagar la educación de tus hijos, tomar unas vacaciones, hacer mejoras a tu casa). · Invertir tu dinero en un negocio.
Saber más

Paso 1. Deberás descargar la pre-solicitud de liquidación.

Descarga, imprime y llena la pre-solicitud de liquidación, para despues adjuntarla en el paso 2.

¡IMPORTANTE! Deberás realizar el llenado con letra de molde y deberá llevar tu firma de acuerdo con tu identificación oficial.
Tips de Seguridad

Recuerda que en HXTI lo más importante eres tu, por eso cuando nos hagas llegar tu pre-solicitud nos comunicaremos contigo para buscar la mejor opción y una alternativa para tu crédito, puedes estar tranquilo que siempre tendremos la mejor opción a tus necesidades.

Paso 2. Enviar pre-solicitud de liquidación.

Enviar pre-solicitud de liquidación

¡Importante! Deberás adjuntar la pre-solicitud correcta y completamente requisitada, una copia clara y legible de tu identificación oficial vigente por ambos lados y de tus últimos dos talones de nómina. Los documentos adjuntos no deberán pesar mas de 5MB de tamaño cada uno, en caso contrario no podremos procesar tu pre-solicitud.

¡Atención! Su solicitud de liquidación se formalizará una vez que haya acudido a la sucursal que se le indique y presente la documentación original que también le será indicada.

*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
**Si presentas algún problema ó necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros al: 01800 746 9767 opc-2-2-3